Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista a Dark Confessions



1 - ¿Como empezó DarkConfessions?

Como un grupo de amigos de instituto que querían tener su propia banda de metal allá por 2006-2007… nos pusimos a ello y tras varios cambios de formación aquí estamos preparados para darlo todo.

2 - ¿Cuales son los mayores logros de DarkConfessions?

La realización del álbum insanity sin duda es uno de nuestros mayores logros, y esperamos que este disco nos abra las puertas a muchas mas cosas.

3 - ¿Comodefiniríais vuestra música ?

Es una combinación de estilos dentro del metal extremo, en nuestra música puedes encontrar influencias de todo tipo, death metal moderno, vieja escuela, e incluso algo de djent, black o trash… el resultado es un death metal brutal y contundente y a la vez variado sin perder la melodía.

4 - ¿Cuales son las metas a alcanzar con DarkConfessions ? ¿A que aspiráis?

Pues todo lo que se nos ponga por delante lo intentaremos conseguir, Darkconfessions no se pone límites para el futuro, haremos todo lo que nuestras condiciones nos permitan hacer. De momento nos gustaría salir a europa.

5 - ¿cuales son vuestros próximos proyectos a corto plazo?

De momento girar por toda España y para el año que viene si el momento y las condiciones lo permiten lanzarnos a Europa.

6 - De las bandas con las que habéis compartido escenario, ¿cualesdestacaríais?

Noctem, Vita Imana, Vendetta F.M. , Excrementory GrindFuckers, We All Fall , Purulent Necropsys… el dia 21 de diciembre tocaremos junto a Born From Pain etc

7 - ¿ Que debe esperar la gente al ir a ver un concierto de DarkConfessions ?

Brutalidad es lo que esperamos conseguir en cada directo, nos tomamos la puesta en escena muy en serio y siempre pretendemos que hayan varios Wall of deathjaja aunque esto de como reaccione la gente.

8 - ¿ Como veis la escena underground del país?

Veo que hay muchos grupazos tan buenos o mas como muchos reconocidos y que no obtienen el apoyo suficiente, en España la veo muy mal

9 - Dejamos espacio para que publiqueis unas palabras a los seguidores y administradores de MetalFree

Nos gustaría dar las gracias a metal free por concedernos esta entrevista y recordad a la gente algunas fechas en las que podrán vernos en directo.
21 de Diciembre - Sala B (junto con bornfrompain)
15 de Febrero - Benidorm
16 de Febrero – Barcelona
29 de Diciembre - Sala Jimmy Jazz (Madrid)
22 de Febrero - Sala B (Murcia)
1 de Marzo Málaga

1 comentario:

  1. Como molan las entrevistas, gracias por colgarlas en metalfree, a partir de ahora les voy a poner una etiqueta a cada entrada de una entrevista, si te acuerdas hazlo tu directamente cuando publiques una o si no ya lo haré yo, la etiqueta, para variar, se llamará " entrevistas," jejejj vale?
    saludos

    ResponderEliminar