Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

FARMER FEST 2012


BANDAS CONFIRMADAS:

ICS VORTEX (Metal/Rock/Progressive - Noruega)

Tras más de 20 años de carrera en bandas como Dimmu Borgir, Arcturus o Borknagar, ICS VORTEX aterriza por primera vez en España para presentar su nuevo album en Farmer Fest 2012 con invitados de lujo como Asgeir Mickelson (Borknagar) o Terje Andersen (Susperia) entre otras sorpresas... No os lo podeis perder!


DAGOBA (Metal/Hardcore - Francia)
Una de las bandas pioneras del Metalcore en Europa estará presentando en Farmer Fest su nuevo DVD/LP en directo "Live Hellfest 2011". La banda francesa ofrecerá lo mejor de su repertorio para demostrar por qué muchos los consideran una de las mejores bandas en directo de la actualidad.

NORTHLAND (Viking/Folk/Metal)
Tras publicar su primer trabajo y despues de actuar en varios festivales de toda Europa y recorrer la península con bandas como Turisas o Eluveitie, la banda Folk-metalera por excelencia de Catalunya actuará por primera vez en Farmer Fest.

BREAKDOWN COLLAPSE (Death/Hardcore)
Después de ganar el Farmer's Battle 2011, el primer trabajo trabajo de estas bestias del directo gozó de una gran acogida por parte de público y crítica. Una de las bandas más prometedoras del panorama nacional, síguelos de cerca y entenderás por qué su cantidad de seguidores no hace más que crecer!

INSTINTO CANIBAL (Black/Death/Gore)
Sangre, visceras, huesos rotos... Nadie está a salvo en una actuación de la banda más extrema de Barcelona. Sus performances en directo son únicas e irrepetibles, y su show en Farmer Fest será el más descelebrado de toda su carrera... estáis avisados.

KORRUPTION FOUND (Black/Death)
Black/Death en catalán de primera categoría. Esta banda de Barcelona lleva años labrándose una excelente reputación sobre los escenarios y convirtiéndose en una de las puntas de lanza del metal en catalán. Con componentes de Riot of Violence!

RED RAW (Death/Hardcore)
Formados a principios de 2011, esta banda de Granollers a tenido ya la posibilidad de actuar en varios puntos de la península con una excelente acogida y estarán en Farmer Fest presentando su esperado album debut.

(Más bandas por confirmar)

******************************************************************************************************

Beer Garden - Market zone - Metal BBQ - Escenario alternativo - Actuaciones sorpresa
 
Entradas anticipadas a 9€ - Próximamente en Discos Revolver, Pentagram, Music Boxes,...
                                           YA en METALTRIP: a 9 € hasta el dia 1 de ABRIL
                                           http://www.metaltripshop.com/paquetes.php?id=563L

+info:


Tel:
626 218 011 (Josep)
       648 533 815 (Victor)
        farmerpromotions@gmail.com


--
******************************************
JOSEP CODINA
Tel: 0034 626 218 011

VICTOR MELGAREJO
Tel: 0034 648 533 815

HECTOR CAÑIZARES
Tel: 0034 676 523 687

Farmer Promotions & Management


******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario